Mar 02

Mesa de Ayuda del Hospital Digital de la Facultad de Medicina para la atención de usuarios del Modelo Sermás

El seguimiento y la orientación constantes son indispensables para ofrecer un acompañamiento adecuado y personalizado para cada paciente, por eso el proceso de atención no termina en el consultorio. 

Gracias al Hospital Digital de la Facultad de Medicina los afiliados al Programa de Salud UdeA, beneficiarios del modelo Sermás, tienen la posibilidad de acceder a los servicios de salud con mayor facilidad y sin salir de casa. 

La Mesa de Ayuda que hace parte del Modelo Sermás ofrece a cada uno de nuestros usuarios servicios como seguimiento personalizado, apoyo clínico y orientación ante cualquier afectación de salud y acompañamiento en trámites administrativos a través de herramientas tecnológicas y procesos innovadores. 

¿Cómo acceder a los servicios de la Mesa de Ayuda? 

Los pacientes o cuidadores pueden contactarse con la Mesa de Ayuda a través de dos canales de comunicación: 

  • Línea de atención exclusiva (604) 320 9505 
  • WhatsApp 301 385 6870. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m. 

¿Cómo saber si haces parte del Modelo? 

Las personas beneficiarias del este Modelo son afiliados al Programa de Salud, su IPS básica es la IPS Universitaria y tienen marcación de patologías crónicas en el ámbito ambulatorio definidas como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedad coronaria, valvulopatía, ACV, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal crónica (I – II), enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), obesidad, dislipidemia e hipotiroidismo.

Si cumples con esas características y aún no has sido contactado por parte de Sermás, puedes comunicarte a las líneas de atención del Programa de Salud UdeA para saber si haces parte del Modelo. 

Teléfonos: (604) 219 8426 l (604) 219 8433 

WhatsApp: 300 866 0769

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