Radicar PQRSF
El Programa de Salud de la Universidad de Antioquia está comprometido con el cumplimiento de las obligaciones constitucionales y legales, por lo tanto, te ofrecemos esta herramienta para que hagas tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones (PQRSF) con respecto asuntos relacionados con el quehacer institucional.
Para un adecuado diligenciamiento de tus opiniones, ten en cuenta las siguientes definiciones:
Peticiones
Mediante la cual una persona por motivos de interés general o particular, solicita la intervención de la entidad para la solución de una situación, la prestación de un servicio o la información específica de un servicio.
Queja
Manifestación a través de la cual una persona expresa inconformidad con el actuar de un funcionario de la entidad.
Reclamo
A través del cual los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio de salud por parte de un actor del Sistema de Salud y solicita el reconocimiento de un derecho fundamental.
Sugerencia
Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios.
Felicitación
Manifestación positiva con motivo de la atención o servicio recibido.
Para hacer tu solicitud a través del formulario, ten en cuenta:
Para conocer el detalle de cada caso, ubica el cursor sobre las opciones de consulta: petición – queja – reclamo – sugerencia – felicitación. Los campos que están marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Al autorizar el tratamiento de tu información personal, el Programa de Salud garantiza que el uso de los datos suministrados será estrictamente el necesario para el trámite de respuesta a tu PQRSF.
Si tienes soportes documentales que acompañen tu PQRSF, puedes anexarlos.
En la sección “Seguimiento a la PQRSF” puedes conocer el estado o la respuesta a tu PQRSF.