Hacer diferentes trámites en salud por medio de la página web del Programa de Salud UdeA es cada vez más fácil. En la sección de Trámites y preguntas del portal web, los usuarios podrán encontrar una completa lista de instructivos que los orientarán al momento de hacer sus trámites en línea.
Tanto afiliados como personas que deseen iniciar su proceso de afiliación conocerán el paso a paso para hacer los trámites correspondientes, según su vínculo con el Programa.
Instructivos para afiliados:
Los afiliados cotizantes y beneficiarios tienen la posibilidad de hacer y conocer el estado de diferentes trámites y solicitudes con solo unos clics a través de sus propias cuentas de usuario.
- ¿Cómo crear mi cuenta para hacer trámites en línea?
- ¿Cómo reportar novedades al Programa de Salud UdeA?
- ¿Cómo registrar mis incapacidades?
- ¿Cómo registrar una solicitud de reembolso por servicios de salud?
- ¿Cómo radicar una PQRSF?
- ¿Cómo generar tu certificado de afiliación?
- ¿Cómo consultar el estado de mis trámites en salud?
- ¿Cómo registrar a mis beneficiarios?
- ¿Cómo consultar el resultado de tu prueba de COVID-19?
Instructivos para NO afiliados:
Por su parte, quienes no estén afiliados al Programa de Salud tendrán la posibilidad de autogestionar sus PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y su proceso de afiliación en línea de forma rápida y sencilla:
Cabe agregar que, en caso de presentar inquietudes o dificultades con el manejo de la plataforma, los usuarios (afiliados y NO afiliados) podrán contactarse de lunes a viernes con el área de Atención al Usuario que tiene a su disposición diferentes canales de comunicación para atender sus requerimientos:
WhatsApp: 300 866 0769
Teléfonos: (604) 219 8426 | (604) 219 8433
Correos electrónicos: enlinea.psu@udea.edu.co | atencionalusuario.psu@udea.edu.co
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