Jun 12

Accede a los nuevos instructivos del Programa de Salud UdeA para autogestionar tus trámites en línea

Hacer diferentes trámites en salud por medio de la página web del Programa de Salud UdeA es cada vez más fácil. En la sección de Trámites y preguntas del portal web, los usuarios podrán encontrar una completa lista de instructivos que los orientarán al momento de hacer sus trámites en línea.

Tanto afiliados como personas que deseen iniciar su proceso de afiliación conocerán el paso a paso para hacer los trámites correspondientes, según su vínculo con el Programa.

Instructivos para afiliados:

Los afiliados cotizantes y beneficiarios tienen la posibilidad de hacer y conocer el estado de diferentes trámites y solicitudes con solo unos clics a través de sus propias cuentas de usuario.

Instructivos para NO afiliados:

Por su parte, quienes no estén afiliados al Programa de Salud tendrán la posibilidad de autogestionar sus PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y su proceso de afiliación en línea de forma rápida y sencilla:

Cabe agregar que, en caso de presentar inquietudes o dificultades con el manejo de la plataforma, los usuarios (afiliados y NO afiliados) podrán contactarse  de lunes a viernes con el área de Atención al Usuario que tiene a su disposición diferentes canales de comunicación para atender sus requerimientos:

WhatsApp: 300 866 0769
Teléfonos: (604) 219 8426 | (604) 219 8433
Correos electrónicos: enlinea.psu@udea.edu.co | atencionalusuario.psu@udea.edu.co

× ¿Tienes alguna duda? Pregúntanos